Península do Morrazo (8-10/06/2022)

 Fotos/Vídeos                                                                                                    AGMT A Coruña


Álbum





Viaje de 3 dias de relax en la península do Morrazo.

PROGRAMA:

8 de junio: Salida a las 07:00 h. de Ferrol de la Plaza Inferniño (parada de taxis), a las 7:45 h. de la explanada del Pabellón de los Deportes de Riazor, con paradas en Alfonso Molina (zona estación de autobuses) y en Carrefour y en torno a las 08:30 h. de Santiago, zona Palacio de Congresos.

Acompañados por nuestro guía visitaremos en Cangas el Mirador da Caracola, Cabo Home, Monte Facho y el Cruceiro do Hío. Ya por la tarde visitaremos a Vila de Cangas e de Moaña e o Mirador do Balcón do Rey.

9 de junio: Tras el desayuno saldremos hacia Bueu para visitar este pueblo y el Museo Massó de contenido etnográfico y antropológico, edificio que formaba parte de la factoría Massó, antigua industria conservera, donde trabajaron más de 1000 mujeres en unas condiciones muy duras. Después nos iremos a ver el Cabo Udra. La tarde la dedicaremos a disfrutar de Aldán, vila mariñeira e olímpica.

10 de junio: Dispondremos de la mañana libre, con la posibilidad de que aquel que lo desee pueda tomar el ferry e ir a Vigo. Tras el almuerzo, a las 15:45 h. embarcaremos en Cangas para visitar la Isla de San Simón y ya de regreso tomamos el autobús para la vuelta a casa.








Ningún comentario:

Publicar un comentario