Viaje a Noruega (29/07-5/08/2024)

Fotos/Vídeos                                              AGMT A Coruña

PROGRAMA
29/07.- Viaje de ida: A Coruña-Aeropuerto de Santiago-Oslo

30/07.- Oslo-Lillehammer-Valle de Gudbransdal
Visita guiada por Oslo. En la península de Bygdoy visitamos los museos Norks Folkemuseum y Fram Museum. Continuamos hacia el norte bordeando el lago Mjosa. Tiempo libre en Lillehammer que fue sede de los JJOO de invierno 1994. Continuamos por el valle de Gudbransdal hasta el hotel.

31/07.- Valle de Gudbransdal-Iglesia de madera de Ingebu-Alesud
Seguimos recorriendo el valle hasta Ringebu donde visitamos la iglesia de madera. Continuamos hasta Alesund, famosa por su aquitectura Art Nouveau. Después del almuerzo vamos al monte Aksla. Tiempo libre para visitar la ciudad.

01/08.- Alesud-Fiordo de Geiranger-Región de los fiordos
En el fiordo Nordal realizamos un minicrucero.  Vamos al puerto de Geiranger, donde embarcamos para realizar un crucero por el fiordo, donde disfrutamos de las cascadas "Velo Nupcial" y "Las Siete Hermanas".

02/08.- Región de los fiordos-Glaciar de Briksdal-Región de Voss
Salimos hacia el Parque Nacional de Jostedalsbreem, donde realizamos una excursión al glaciar de Broksdal. Por la tarde hacia Flam, donde realizamos un recorrido en tren a través de la región de Voss.

03/08.- Región de Voss-Fiordo de los Sueños-Bergen
Paseo en barco por el Sognefjord (fiordo de los sueños). Después del desembarque, continuamos hasta la cascada Tvinde. Continuamos hasta Bergen que es la segunda ciudad más grande de Noruega. Subimos en funicular a la colina Floyfellet.

04/08.- Bergen
Visitamos el museo al aire libre Gamle Bergen. Tarde libre para recorrer la ciudad.